Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 18 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Parcialmente nublado
clima
13°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
13°
C
Parcialmente nublado
clima
13°C Parcialmente nublado
Martes 18 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 04/12/2018 20:28

Sin medir riesgos se exponen los peatones

Se les hizo fácil esperar algún conocido en la calle, tomando como referencia la glorieta
Se les hizo fácil esperar algún conocido en la calle, tomando como referencia la glorieta (Foto:Aguasdigital )


Aguascalientes, Ags.-Pero qué necesidad de estas personas por exponerse de esa manera tan temeraria al paso de los vehículos que transitaban por la glorieta de La Purísima, lo que pudo haber terminado en tragedia ante la cercanía con los vehículos particulares y camiones que pasan por ahí.
A estos dos jóvenes, no mayores a 16 años, se les hizo fácil esperar algún conocido en la calle, tomando como referencia la glorieta, sin embargo, no midieron los riesgos que implicaba estar invadiendo uno de los carriles.
Incluso algunos automovilistas mejor dieron el volantazo antes de que otra cosa sucediera y como era de esperarse, no faltó aquel conductor neurótico que les gritó que se subieran a la banqueta.
Sin embargo, el joven y la chica ni se preocuparon por tomar la recomendación y como si fueran de liga, siguieron parados en esa zona.
Se nota que la juventud cada vez es más irresponsable en acciones tan importantes como cuidar la integridad y evitar algún tipo de percance.
Ojalá los padres de familia puedan concientizar a estos chicos de que no son inmunes al dolor y que de seguir así, formarían parte de las estadísticas de accidentes contra peatones.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube