Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 18 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Parcialmente nublado
clima
13°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
13°
C
Parcialmente nublado
clima
13°C Parcialmente nublado
Martes 18 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 04/12/2018 18:23

Y esto es de cada ocho días en el Fraccionamiento México

Un verdadero cuchitril es lo que dejan comerciantes de tianguis y personas que acuden al mismo, dando una mala imagen, además de causar las mismas molestias a los vecinos del fraccionamiento México cada semana.
Un verdadero cuchitril es lo que dejan comerciantes de tianguis y personas que acuden al mismo, dando una mala imagen, además de causar las mismas molestias a los vecinos del fraccionamiento México cada semana. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Un verdadero cuchitril es lo que dejan comerciantes de tianguis y personas que acuden al mismo, dando una mala imagen, además de causar las mismas molestias a los vecinos del fraccionamiento México cada semana.
A pesar de que trabajadores de Limpia acuden horas después de que se retiran decenas de comerciantes para iniciar con las labores que permitan que las calles luzcan como si nada hubiera pasado, lamentablemente esa situación es una escena que se repite en todas las colonias donde se instalan los tianguis.
En el mencionado fraccionamiento se instalan cada semana vendedores de frutas, verduras, ropa, artículos de limpieza y todo lo que se pueda imaginar, sin embargo, no son capaces de levantar sus propios desechos, deslindándose por completo de entregar la calle como la recibieron al llegar: limpia.
Además, los contenedores del fraccionamiento son utilizados para echar desperdicios de comida y cartón, mismos que quedan saturados y que limita por algunas horas a los vecinos de la zona poder depositar sus desechos.
A consecuencia, los malos olores no se hacen esperar, generando con ello un importante foco de infección para niños y adultos de la tercera edad.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube