Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 18 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Martes 18 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 04/12/2018 17:26

Continúan las denuncias por los baches en el tercer arete

Por lo que se solicita a las autoridades competentes que lleven a cabo programas de repavimentación en esta zona
Por lo que se solicita a las autoridades competentes que lleven a cabo programas de repavimentación en esta zona (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Está mejor la luna que tercer anillo, donde desde hace tiempo en el tramo de Agostaderito hasta la avenida Juan Pablo II está lleno de baches.
Conductores piden que se atienda este problema, pues con tanta lluvia se ha incrementado.
Nuevamente se reciben denuncias de personas que diariamente transitan por tercer anillo, en el sentido en que la carretera, sobre todo del lado sur de la ciudad, está peor que la luna, por la gran cantidad de baches que hay y no se diga ahora que las lluvias han arreciado.
“Por favor, este es un llamado a las autoridades municipales y estatales, a ver quién nos hace caso para que nos ayuden a reparar los enormes baches que se encuentran en tercer anillo, en el tramo de Agostaderito a la avenida Juan Pablo II, ya que tiene mucho tiempo así y nadie ha hecho nada. Los que salimos perjudicados somos nosotros los que transitamos todos los días por ahí, porque si nos descuidamos o aunque tengamos mucho cuidado, es muy posible que caigamos en esos tremendos cráteres y nuestros autos salgan dañados. Lo más lamentable es que si eso llega a pasar, nadie nos pagará la compostura; por favor, hagan algo al respecto y ya dejen de gastar el dinero en obras inútiles y arreglen, por lo que más quieran, las zonas que están muy descuidadas”, es la denuncia anónima que nos hicieron llegar a la redacción.
Por lo que se solicita a las autoridades competentes que lleven a cabo programas de repavimentación en esta zona, sobre todo por la gran cantidad de autos que circulan diariamente por el lugar.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube