Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 18 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Parcialmente nublado
clima
13°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
13°
C
Parcialmente nublado
clima
13°C Parcialmente nublado
Martes 18 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 04/12/2018 10:55

Revelan ingrediente secreto de la pollería

En otras culturas las cucarachas se comen por montones, quien quita y los dueños de la pollería son de aquellos pueblos.
En otras culturas las cucarachas se comen por montones, quien quita y los dueños de la pollería son de aquellos pueblos. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- ¡Guacátelas! Vaya sorpresa se encontró una cliente de una pollería ubicada en el fraccionamiento Parras, donde al interior de una salsa, venía un ingrediente secreto por fin revelado: una cucaracha, que al menos no se la cobraron, ya que fue cortesía de la casa, que se encontraba aún viva y que se estaba dando un manjar en el picante.
La señora Nadia “N” acudió al establecimiento, donde hasta ayer era clienta frecuente, para comprar un delicioso pollo rostizado y disfrutar de sus sagrados alimentos en compañía de su familia.
Hasta del olorcito a pollito la boca se le hacía agua, sin embargo, al destapar el recipiente donde estaba la salsa, vaya asquerosidad que encontró, al ver a una tremenda cucaracha copetona, que aún movía las antenitas, como pidiendo una tortillita para su taco.
La señora, vecina de un fraccionamiento en el municipio de Jesús María, ya no fue a reclamar tan bochornoso momento, pero exhorta a las autoridades de Regulación Sanitaria verificar ese tipo de establecimientos para que su historia no se vuelva a repetir y en su caso se levanten las sanciones correspondientes y de ser posible, la clausura del negocio.
La cucaracha no murió, pero sí presentó tremendas agruras.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube