Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 18 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Martes 18 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 04/12/2018 10:52

Tienen que torear carros en el tianguis del Jardín Carpio

Con un poli vial que pongan el crucero se hace la machaca, pero ni eso, ahí está que la gente arriesga el pellejo con tal de llegar al mágico tianguis del Jardín Carpio.
Con un poli vial que pongan el crucero se hace la machaca, pero ni eso, ahí está que la gente arriesga el pellejo con tal de llegar al mágico tianguis del Jardín Carpio. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Peatones y asistentes al tianguis navideño, ubicado sobre el Jardín Carpio y en la calle Petróleos Mexicanos, en su cruce con la avenida Independencia, solicitan la presencia de elementos viales, dado que resulta complicado atravesar las calles de manera segura para realizar las compras de temporada, ya que de plano hasta miedo les da ir a buscar a sus peregrinos para el Nacimiento, pues no vaya siendo que terminen como calcomanía, atropellados antes de las fiestas decembrinas.
Al ser un referente de la época navideña, donde se pueden encontrar infinidad de adornos, series navideñas, pinos de Navidad, dulces tradicionales y demás cositas, es necesario que exista seguridad para las familias que acuden cada año a esa zona.
Al realizar un recorrido sobre el mismo tianguis, nos percatamos que resulta difícil cambiar de calle sin arriesgarse a que algún automovilista nos arrolle en su paso.
Incluso al estar un plantel educativo en la zona es necesario que existan oficiales que marquen preferencia al peatón, antes de que suceda algún accidente.
Eso sí, en el tianguis hay elementos preventivos verificando que todo esté en orden y que no operen ladrones ocasionales.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube