Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 18 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Parcialmente nublado
clima
13°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
13°
C
Parcialmente nublado
clima
13°C Parcialmente nublado
Martes 18 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 04/12/2018 10:46

Piden aumento y ni siquiera completan las rutas

Camiones urbanos no hacen las vueltas completas, por lo que muchos usuarios tienen que caminar tramos oscuros y solos y a expensas de ser atacados por pandilleros.
Camiones urbanos no hacen las vueltas completas, por lo que muchos usuarios tienen que caminar tramos oscuros y solos y a expensas de ser atacados por pandilleros. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Se quejan de que los camiones no hacen las vueltas completas, por lo que tienen que caminar tramos oscuros y solos y a expensas de ser atacados por pandilleros, tal es el caso de vecinos de los fraccionamientos San Sebastián y Norias.
Se han recibido quejas de usuarios del transporte público que van en sentido de que los camiones urbanos no hacen las vueltas completas y tiene que caminar enormes tramos a oscuras y con el riego de ser asaltados o agredidos por pandilleros, según dio a conocer la diputada Gladys Adriana Ramírez Aguilar, presidenta de la Comisión de Transporte.
Mencionó que una de las principales encomiendas es la ampliación de las rutas.
“Por que hay zonas donde los mismos urbaneros ya se brincan las paradas, sobre todo en la ladrilleras o en fraccionamientos como San Sebastián; no es tanto que falten rutas, sino que hay que ampliarlas y hacer mucho hincapié en que se instale el GPS en las unidades, pues así los urbaneros ya no se podrán brincar tan fácilmente las rutas”, señaló.
Manifestó que la idea principal de la comisión es trabajar por el bien de la ciudadanía y que no se van a autorizar aumentos en las tarifas de camiones hasta que el transporte no demuestre que está siendo más eficiente.
“Que no se brinquen las paradas sobre todo, pues es algo de que la gente se queja mucho”, dijo.
“Primero nos tienen que demostrar que están poniendo su granito de arena para la mejora del servicio, como es el que se esté cumpliendo con los horarios, que no se brinquen paradas y de esa forma vamos a poder evaluar el servicio”, señaló.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube