Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 15 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
9°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
9°C Parcialmente nublado
Sábado 15 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 03/12/2018 22:13

En estas fechas abundan los extorsionadores

Se reforzará la vigilancia en esta época, donde se entregan los aguinaldos a los trabajadores
Se reforzará la vigilancia en esta época, donde se entregan los aguinaldos a los trabajadores (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Aguas, porque en estas fechas abundan los extorsionadores, que a sabiendas que la gente trae billete por la entrega de aguinaldos, se acercan a solicitar ayuda para cambiar algún cheque o billete premiado a cambio del dinero que llevan o bien se acercan diciendo que se encontraron una paca de dinero, la cual ofrecen compartir, pero sólo son engaños para despojarlos de sus pertenencias.
La Policía Estatal hizo un llamado de no atender a personas que solicitan ayuda para cambiar algún cheque o billete premiado a cambio del dinero que llevan o que se acerquen afirmando que se encontraron una paca de dinero, la cual ofrecen compartir, ya que se trata sólo de engaños.
Además, se reforzará la vigilancia en esta época, donde se entregan los aguinaldos a los trabajadores, donde habrá policías encubierto en centros comerciales para detectar la presencia de presuntos delincuentes.
“A partir de este 1°. de diciembre entrará en marcha el operativo navideño, que tiene como objetivo prevenir los delitos en contra de la ciudadanía que acude a realizar sus compras o que recibe el dinero de su aguinaldo”, mencionó el titular de la SSPE, Porfirio Javier Sánchez Mendoza.
Mencionó que se está trabajando en la generación de nuevas estrategias encaminadas a la reducción de los delitos.
“Sin embargo, siempre será importante la participación de la sociedad en la implementación de medidas que ayuden a prevenirlos”.
Explicó que se mantendrá un operativo con diversas líneas de acción, entre las que se encuentran operativos de vigilancia con personal encubierto.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube