Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 18 de Febrero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
24°
C
Despejado
clima
24°C Despejado
Aguascalientes
24°
C
Despejado
clima
24°C Despejado
Lunes 18 de Febrero de 2019
AGUASCALIENTES | 03/12/2018 19:11

Detectan supuestas bandas de trata de blancas

La autoridad municipal no cuenta con facultades para intervenir y que sólo sería observar actos en flagrancia.
La autoridad municipal no cuenta con facultades para intervenir y que sólo sería observar actos en flagrancia. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-La dirección del área de Reglamentos Municipales ha detectado la proliferación de supuestas bandas de trata de blancas, en las cuales obligan a mujeres a prostituirse.
Su titular, José de Jesús Aranda Ramírez, aseguró que se ha detectado la operación de redes de servicios sexuales a través de anuncios clasificados en redes sociales y de manera física.
Sin embargo, detalló que en esos casos, la autoridad municipal no cuenta con facultades para intervenir y que sólo sería observar actos en flagrancia.
El funcionario aseveró que para poder realizar actos que impliquen desnudos o servicios sexuales, se necesita de un permiso especial o en su caso se podrían emitir sanciones en contra de las personas que realicen estas acciones fuera de la ley.
Por otra parte, Aranda Ramírez refirió que durante temporada decembrina es cuando la dependencia a su cargo recibe un mayor número de solicitudes para ampliaciones de horario en establecimientos con venta de alcohol.
Sin embargo, hasta el momento sólo 10 se les ha aprobado la solicitud para que expendan bebidas embriagantes hasta las cinco de la mañana.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube