Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 18 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Parcialmente nublado
clima
13°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
13°
C
Parcialmente nublado
clima
13°C Parcialmente nublado
Martes 18 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 03/12/2018 10:33

Se surtían con gasolina de Roberto

La inusual afluencia de vehículos a la zona los puso al descubierto, pues un montonal de carros llegaban a llenar el tanque con gasolina de Roberto.
La inusual afluencia de vehículos a la zona los puso al descubierto, pues un montonal de carros llegaban a llenar el tanque con gasolina de Roberto. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Hacían de las suyas los huachicoleros en Aguas, específicamente en la comunidad de Cotorinas, donde se encontraba una toma clandestina, en el que se extraía combustible; ahí iban chorro de autos a cargar su gas.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal logró ubicar una toma clandestina que se encontraba en una zona despoblada de la comunidad de Cotorinas, ubicada al sur, tras lo cual se dio aviso al personal de Petróleos Mexicanos.
Se señala que fue ubicado un movimiento inusual de vehículos en una zona despoblada de la comunidad antes mencionada, situada en la carretera estatal 69, que conduce de la carretera federal 45 a la estatal 36, que va a la comunidad de Los Cuervos.
Esto fue lo que generó la implementación de un operativo especial, mediante el cual se incrementó la presencia de unidades y de esta forma, mientras recorrían las zonas aledañas al ducto de Pemex, recibieron el reporte de que se había detectado una baja de presión en el mismo.
Por lo que se dieron a la tarea de seguir la línea del ducto y fue así que metros más adelante lograron detectar en el suelo una manguera y fuerte olor a combustible.
Al seguir la línea, llegaron hasta un punto donde se observaba que se habían hecho algunas excavaciones y finalmente al sitio donde dicha manguera había sido conectada al ducto de Pemex.
En el sitio no se encontraron personas o vehículos, por tal motivo acordonaron el lugar y dieron aviso al personal de seguridad de Pemex para retirar la toma.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube