Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 18 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Parcialmente nublado
clima
13°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
13°
C
Parcialmente nublado
clima
13°C Parcialmente nublado
Martes 18 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 03/12/2018 10:30

Héroe Inmortal es sucursal de la Luna

Hasta parece que la gente va manejando peda, pues va esquive y esquive baches.
Hasta parece que la gente va manejando peda, pues va esquive y esquive baches. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Resulta intransitable para los automovilistas la avenida Héroe Inmortal, conocida en el bajo mundo como la carretera a “Las Violetas”, la cual presenta en todos sus tramos verdaderos baches, que hacen de la reducida vía un serio peligro para quienes circulan por ahí.
De tanto bache que está presente, los conductores ya no saben si están en la luna o en algún otro planeta, pues no hay ni un solo trayecto que se salve de estar en pésimas condiciones.
A pesar de que trabajadores de Obras Públicas Municipales se encargan constantemente en reparar semejantes hoyos, las labores son insuficientes, hasta que dicha avenida sea repavimentada.
Las reparaciones que se le hacen a tan transitada avenida contemplan únicamente parches, colocando tierra y en ocasiones chapopote, el cual ante el paso de unidades pesadas, no tarda mucho para que de nueva cuenta aparezcan los cráteres urbanos.
Peor aún, al carecer esa vialidad de alumbrado público, no falta el despistado conductor que caiga en los baches, lo cual ha generado que automovilistas se queden varados al resultar dañadas las llantas de los propios vehículos.
Hacemos el llamado para que la avenida sea intervenida de manera seria y no con remedios temporales.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube