Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 18 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Martes 18 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 02/12/2018 21:06

Taxistas creen que pueden hacer lo que les venga en gana

El problema es que los trabajadores del volante piensan que tienen derecho al hacer lo que les venga en gana
El problema es que los trabajadores del volante piensan que tienen derecho al hacer lo que les venga en gana (Foto:Aguasdigital )

Agauscalientes, Ags.-Tal y como sucedió con el chofer del taxi 3621, que muy fregón invadió la banqueta limitando el paso peatonal en la calle Madero, en plena Zona Centro.
Tal y como se las gastan una gran parte de los ruleteros, con tal de no batallar para hacer algún pendiente, el taxista prefirió poner el auto a mitad de la banqueta ante la inconformidad de las personas, que simplemente se resignaron ante esta situación.
Se sienten los dueños de las calles y ahora también de las zonas peatonales, sólo falta que al rato quieran entrar a Catedral con todo y taxi, con eso de que no les gusta caminar.
El problema es que los trabajadores del volante piensan que tienen derecho al hacer lo que les venga en gana: desde pasarse semáforos en luz roja, manejar a exceso de velocidad y como quedó demostrado en esta ocasión, hasta subirse a la banqueta.
Ojalá fuera un requisito de ley que antes de que cualquier persona con ganas de trabajar en el sistema de transporte público obtuviera su licencia de conducir, les enseñaran a respetar zonas peatonales, así muchos de los percances se podrían evitar.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube