Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 18 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Parcialmente nublado
clima
13°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
13°
C
Parcialmente nublado
clima
13°C Parcialmente nublado
Martes 18 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 02/12/2018 20:01

Se robó hasta los adornos navideños en Las Américas

Ya ni los arreglos navideños anda respetando la delincuencia
Ya ni los arreglos navideños anda respetando la delincuencia (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Circula video de morro que se vuela los adornos navideños que pusieron afuera de sus casas habitantes de Las Américas.
Vecino de la calle Costa Rica, del mencionado fraccionamiento, pide tener cuidado con él, ya que ha sido visto en varias ocasiones delinquiendo en este lugar.
Ya ni los arreglos navideños anda respetando la delincuencia, pues un vecino de la calle Costa Rica, en el fraccionamiento Las Américas, hizo circular un video en redes, donde se observa un hombre que se lleva los adornos que puso en el arbolito de Navidad, ubicado afuera de su casa.
“Esta persona en dos ocasiones en la misma semana robó algunos adornos que colocamos. El monto no es mucho, pero quiero hacer el reporte para que estén al pendiente los vecinos de Las Américas. Esto ocurrió en la calle Costa Rica. La primera ocasión fue a las 23:00 horas y la segunda a las 5:23 de la madrugada de este domingo. El sujeto es de complexión delgada, tiene entradas en el cabello y portaba en las dos ocasiones los mismos tenis tipo Nike”, escribió el denunciante.
Claramente en el video que circula se ve cómo esta persona se lleva los adornos que están colocados en un pino natural que está en la calle y sigilosamente se lleva las esferas y accesorios que fueron colocados para esta época.
Por lo que ya ni de este tipo de adornos se salvan las personas, pues la delincuencia anda con todo y no se diga en esta época.
Lo inusual es que esta persona piense en “volarse” estos artículos cuando su valor es mínimo o ¿los querrá para adornar su casa?

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube