Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 18 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Parcialmente nublado
clima
13°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
13°
C
Parcialmente nublado
clima
13°C Parcialmente nublado
Martes 18 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 01/12/2018 11:48

El escenario perfecto para las ratas

Reportan falta de alumbrado público en varias colonias del sur.
Reportan falta de alumbrado público en varias colonias del sur. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Reportan falta de alumbrado público en colonias del sur de la ciudad.
Por un lado, vecinos del fraccionamiento Lindavista, atrás de la Clínica 1, se quejan de que en las calles Miguel Caldera y Jardín del Estudiante no hay luz; y otra en tercer anillo, a la altura de Paseo de la Asunción y Mahatma Gandhi, que desde hace ya meses se reporta el problema y no se le ha dado solución.
Desde hace ya varios meses se reportó que sobre tercer anillo, a la altura de Paseo de la Asunción y Mahatma Gandhi, hacía falta alumbrado público, por lo que los vecinos de esa zona pedían que se repararan las luminarias o se tuviera acceso a la luz, ya que esto incrementaba los delitos que se dan en esta zona.
Incluso se comentó que a una mujer le había sido arrebatada su bolsa cuando iba caminando sobre este tramo, por lo que pedían que en la medida de lo posible se les brindara el servicio de luz, pero nuevamente volvió a llegar el reporte de que no se cuenta con luz.
“Siguen sin arreglar el alumbrado público en tercer anillo, entre Paseo de la Asunción y Mahatma Gandhi, de por sí ya es una zona bastante peligrosa, no puede estar sin luz en la calle. Por favor, nos urge que arreglen”, manifestó una vecina del lugar.
Además de esta avenida, reportaron que en la calle Miguel Caldera y Jardín del Estudiante, del fraccionamiento Lindavista, justo atrás de la Clínica 1 del IMSS, también hacía falta el alumbrado público.
Por lo que se hace el llamado para que se estabilice en esta zona de la ciudad el alumbrado público, ya que vecinos temen por su seguridad.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube