Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 16 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
2°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
2°C Parcialmente nublado
Domingo 16 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 21/11/2018 10:31

¡Genios! reutilizan la llanta para apartar su lugar

Manera 357 de reciclar una llanta; molestar a todo el mundo al apartar un lugar en la vía pública, demostrando tu pobre cultura vial.
Manera 357 de reciclar una llanta; molestar a todo el mundo al apartar un lugar en la vía pública, demostrando tu pobre cultura vial. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Vaya manera de apartar lugares para estacionarse en la vía pública, como sucede en esta ocasión en el fraccionamiento Boulevares, donde han amarrado con cadena un neumático a un árbol, todo sea para asegurar un lugar y no estar dando un sinfín de vueltas por las cuadras para buscar un espacio libre.
Vamos de mal en peor en cuanto a la cultura vial demostrada, en el que los gandallas de las calles se hacen presentes en todas las épocas del año y en cualquier zona.
No es un problema únicamente de franeleros, a quienes siempre tachamos de oportunistas al apartar lugares con cubetas o sillas, sin embargo, esas malas prácticas también han comenzado a ser adoptadas por ciudadanos que están dispuestos a todo con tal de que sus lugares afuera de su casa no sean utilizados por personas ajenas a la familia.
Se les olvida que está prohibido apartar lugares para estacionarse en la calle y que cualquier persona puede dejar su auto donde le venga en gana, siempre y cuando no obstruya accesos como cocheras.
De ahí en más, la calle es totalmente libre, por lo que fácilmente puede retirar con toda seguridad el objeto que obstruya la calle y dejar su automóvil donde considere pertinente.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube