Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 15 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Soleado
clima
1°C Soleado
Aguascalientes
C
Soleado
clima
1°C Soleado
Sábado 15 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 20/11/2018 18:59

Son canceladas 213 concesiones de taxis

Cabe recordar que muchas de estas concesiones se habían entregado a parientes o amigos del anterior gobierno
Cabe recordar que muchas de estas concesiones se habían entregado a parientes o amigos del anterior gobierno (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Se han cancelado 213 concesiones de taxis entregadas durante el sexenio de Carlos Lozano, pues no cumplieron con los procedimientos establecidos por el actual gobierno estatal, sin embargo, los magistrados decidirán la última palabra.
El secretario de Gobierno, Enrique Morán Faz, dio a conocer que ya quedó perfectamente definido el paquete de las 430 concesiones entregadas en el sexenio pasado de Carlos Lozano de la Torre.
Comentó que aproximadamente 120 pasaron sin ningún problema por el consejo técnico, 75 no fueron entregadas, pues las concesiones se declaran inexistentes y 213 en las que sí fue entregado el documento, pero no cumplió con todos los procedimientos por parte del gobierno del Estado.
“Las pusimos a conocimiento de la Sala Administrativa para que los magistrados nos digan si esas se anulan o si son vigentes; nosotros acataremos esa resolución debidamente”, señaló Morán Faz.
Descartó que hubiera alguna denuncia sobre la entrega de estas concesiones por parte del gobierno del Estado, aclarando que sólo habían presentado ante la Sala Administrativa los expedientes y que ya estaban en la “cancha” de los magistrados administrativos los mismos, por lo que la decisión de cancelarse o de que se pudieran trabajar sería decisión de los jueces.
Cabe recordar que muchas de estas concesiones se habían entregado a parientes o amigos del anterior gobierno, gente que no tenía nada que ver con el tema de los taxis, pero también muchas habían sido entregadas a choferes que buscan una oportunidad para comenzar a trabajarlas.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube