Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 15 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Soleado
clima
1°C Soleado
Aguascalientes
C
Soleado
clima
1°C Soleado
Sábado 15 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 19/11/2018 11:54

Prefieren comprar en línea durante el Buen Fin

Mucha banda mejor compra en línea para evitar la loquera de las tiendas y los mares de gente.
Mucha banda mejor compra en línea para evitar la loquera de las tiendas y los mares de gente. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Cada vez más personas se han comenzado a inclinar hacia las compras en línea durante El Buen Fin y otros eventos de ofertas especiales.

El motivo principal del incremento de clientes on line, tiene que ver con el atractivo de las ofertas, pues en ocasiones son mejores que las que se presentan en las distintas tiendas de la ciudad.

Pero eso no es todo, pues además, los usuarios que compran en línea prefieren evitar las largas filas y las aglomeraciones y esperar sus productos en la comodidad de su hogar, esto gracias al servicio de envío de las distintas plataformas, mismo que puede ser gratuito o con cargo extra, dependiendo del producto y su disponibilidad.

En los últimos años, Amazon se ha apoderado del mercado en línea mexicano. El año pasado, la compañía norteamericana consiguió superar los 500 millones de dólares en ventas en nuestro país, superando a Mercado Libre y Wal-Mart.

Sin embargo, aún quedan millones de mexicanos que no tienen acceso a las plataformas de compra en línea. Muchos desconfían del servicio por temor al robo de datos personales, otros prefieren adquirir productos al instante, sin esperar por el envío, y un sector de la población aún no tiene acceso a plataformas de compra en línea.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube