Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 15 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
0°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
0°C Despejado
Sábado 15 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 18/11/2018 22:20

Participan adolescentes en peleas campales en el Peralta

Quienes radican en el fraccionamiento al oriente de la ciudad reportan que la avenida Próceres de la Enseñanza es el punto de reunión
Quienes radican en el fraccionamiento al oriente de la ciudad reportan que la avenida Próceres de la Enseñanza es el punto de reunión (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Vecinos del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta piden la presencia policial constantemente, luego de que ya no soportan las peleas campales que se registran frecuentemente, en las que participan escuincles de entre 14 a 17 años y uno que otro veterano, que de plano tienen miedo se armen hasta los balazos; además de que seguido han provocado daños a vehículos y viviendas.
Quienes radican en el fraccionamiento al oriente de la ciudad reportan que la avenida Próceres de la Enseñanza es el punto de reunión de los farrucos, cholos y hasta emos, que aprovechan el baldío para hacer ahí su ring y darse hasta con la maceta.
Prácticamente las riñas campales son cada semana, las cuales causan pánico y afectaciones entre los vecinos, pues lanzan piedras que han dado en las viviendas y en parabrisas de los automóviles estacionados.
A pesar de que en ocasiones entra la policía a realizar las famosas redadas, éstas no son constantes, lo cual impide que se continúen registrando ese tipo de conflictos, en los cuales hasta mujeres han participado con tal de demostrar la lealtad al barrio que juran defender.

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube