Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
12°
C
Soleado
clima
12°C Soleado
Aguascalientes
12°
C
Soleado
clima
12°C Soleado
Miércoles 19 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 18/11/2018 22:18

Siguen los cristalazos en el Ojo de Agua

En algunas calles son frecuentes los robos, donde con piedras o marros quiebran los vidrios de los carros.
En algunas calles son frecuentes los robos, donde con piedras o marros quiebran los vidrios de los carros. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.- Siguen los cristalazos a todo lo que da en la colonia Ojo de Agua, donde vecinos hasta temor tienen de que llegue la noche, pues por arte de magia desaparecen objetos de los interiores de los autos, los cuales son abiertos con suma facilidad.
Aprovechando la soledad de las calles y la ausencia de patrullaje, los ladrones aprovechan esas situaciones y lejos de quedarse acostados, cobijaditos en su cama, le dan vuelo a la hilacha para apoderarse de lo que se encuentren a su paso.
En algunas calles son frecuentes los robos, donde con piedras o marros quiebran los vidrios de los carros. Algunos vecinos afectados denuncian que hasta la mochila de los niños se llevaron.
“Por confianza dejamos en una ocasión las mochilas de los niños y cuál fue la sorpresa en la mañana cuando despertamos nos dimos cuenta que nos habían robado y se llevaron las mochilas, ya ni a la escuela los llevamos ese día”, comentó.
Algunas versiones señalan que van jóvenes en bicicleta recorriendo las calles a altas horas de la madrugada para ver dónde darán el certero golpe. Una vez identificada su víctima, proceden para robarse los estéreos y acumuladores.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube