Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 16 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
4°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
4°C Parcialmente nublado
Domingo 16 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 18/11/2018 19:25

Vándalos acuden a agredir a estudiantes de la Secundaria 31

No es justo que se den este tipo de situaciones, pues muchos jovencitos que acuden a estudiar no son conflictivos
No es justo que se den este tipo de situaciones, pues muchos jovencitos que acuden a estudiar no son conflictivos (Foto:Aguasdigital )


Aguascalientes, Ags.-Padre de familia denunció que afuera de la Escuela Secundaria número 31 acuden vándalos a agredir a los estudiantes del turno matutino; pide se refuerce la vigilancia, ya que avientan piedras a los alumnos de esta institución.
Hasta esta redacción llegó una denuncia de un padre de familia de la Escuela Secundaria número 31, ubicada en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, donde señala que a la salida de los alumnos del turno matutino, unos presuntos vándalos van a aventarles piedras con el único fin de ver si descalabran a algún estudiante, por lo que solicitó más vigilancia.
Comentó que no es justo que se den este tipo de situaciones, pues muchos jovencitos que acuden a estudiar no son conflictivos y que cómo era posible que los directores de las escuelas no hicieran nada al respecto, ya que estaba en riesgo su seguridad.
Mencionó que no es la primera vez que denuncia este tipo de situaciones y que era lamentable que hasta la fecha no se había puesto ningún remedio, por lo que pidió también a las autoridades educativas lleven a cabo labores para reforzar la vigilancia.
Lamentó que se sigan dando este tipo de problemas con los chicos que sólo acuden a estudiar y que son agredidos por gente sin oficio ni beneficio y que causan desmanes en la vía pública.
Aseguró este padre de familia que si no se pone remedio a las personas que sólo van a agredir a los estudiantes, en un futuro podrían ocasionar daños mayores, por lo que es importante poner medidas a estos presuntos vándalos, que por el momento sólo se dedican a aventar piedras a los estudiantes.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube