Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 16 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
4°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
4°C Parcialmente nublado
Domingo 16 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 17/11/2018 12:46

Apoyarán a chavitos con alguna discapacidad

Se ve a estos chavos apoye la noble causa.
Se ve a estos chavos apoye la noble causa. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Este fin de semana pedirán dinero en la Zona Centro el grupo de jóvenes Grifos-Visión 39, con el fin de apoyar a una escuela para niños discapacitados, conformada por 38 alumnos con problemas visuales, auditivos y motoros.
Por tres días estará este grupo de jóvenes llamado Grifos-Visión 39 pidiendo apoyo a la ciudadanía para recaudar fondos en apoyo a una escuela para niños discapacitados que se encuentra en el municipio de Villa García, Zacatecas.
La escuela Helen Adams Keller cuenta con preescolar, primaria y secundaria, lo cual conforma un total de 38 alumnos de cinco comunidades cercanas de Villa García, Zacatecas, que tienen diferencias visuales, auditivas, motor y autistas.
Este grupo de jóvenes no pertenece a ninguna institución escolar, ni asociación civil, lo único que hacen es para tener un entorno mejor y con mayor calidad de vida.
Ellos coincidieron en unas conferencias por medio de las cuales aprendieron la importancia de ayudar a los demás, por lo que a partir de ahí decidieron juntarse para apoyar objetivos específicos, como en este caso la escuela ubicada en Villa García.
El proyecto consiste en adecuar mejores instalaciones para que los niños puedan tomar sus clases, por lo que con lo que se recaude en estos días comprarán material para construcción y mejorar los salones de clases.
Es la primera ocasión en que Grifos participa en labores altruistas y esperan cumplir en este fin de semana con el objetivo propuesto.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube