Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 17 de Febrero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Domingo 17 de Febrero de 2019
AGUASCALIENTES | 17/11/2018 12:42

Están en penumbras en VNSA

Esta colonia sin luz es un verdadero peligro, es la boca del lobo.
Esta colonia sin luz es un verdadero peligro, es la boca del lobo. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Vecinos del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción reportan que desde hace tres días no hay luz en todo el Sector Estación, afectando también a vecinos de Villa Montaña.
Solicitan se regularice, pues esto podría facilitar la labor a la delincuencia.
Comentaron que reportaron esta situación desde el primer día en que dejó de haber luz, pero hasta la fecha no les han proporcionado este servicio, por lo que denunciaron la situación a este medio de comunicación.
La zona afectada es el Sector Estación, de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, donde también abarca algunas calles del fraccionamiento Villa Montaña y que temen esta situación, ya que de por sí los robos en este lugar están a la orden del día, pues menos sin luz.
Por lo que vecinos hacen un llamado a las autoridades para que les apoyen con el servicio de alumbrado público, pues también varios jovencitos que caminan por ese lugar, que salen de las escuelas rumbo a sus casas, temen ser agredidos.
Los vecinos de este lugar señalaron que ahora con el cambio de horario, desde las seis de la tarde ya empieza a oscurecer y que es una hora en que todavía andan haciendo sus actividades cotidianas, por lo que es necesario que tengan luz en las calles.
De igual forma mencionaron que también los niños salen en ocasiones a jugar y no les da confianza que salgan a oscuras.
Por lo que solicitaron la intervención de las autoridades para que regule la situación y que a lo menos en este fin de semana se pueda restablecer el servicio de alumbrado público.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube