Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 15 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
0°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
0°C Despejado
Sábado 15 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 17/11/2018 12:39

Otra chimenea ambulante

¿De veras que con estas chatarras andan pidiendo aumentote de tarifa?
¿De veras que con estas chatarras andan pidiendo aumentote de tarifa? (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Unidades del transporte público en sus distintas modalidades resultan ser una verdadera amenaza para el medio ambiente al emitir altos índices de contaminantes, como sucede con el camión urbano, con número económico 110, mismo que al circular por la calle Ezequiel A. Chávez, comprobamos las malas condiciones mecánicas en las que se encuentran, ocasionando una importante cantidad de humo negro.
Conocedores los concesionarios que las autoridades ambientales han brillado por su ausencia en lo que va del año, no les importa afectar la calidad del aire, pues mientras no se actúe de manera firme para meter en cintura a los dueños de las unidades que contaminen ostentosamente, este problema continuará.
A pesar de que durante los meses de noviembre y diciembre son los de mayor contaminación, no se toman cartas en el asunto.
Tal parece que los operativos para detectar unidades contaminantes a falta de su verificación es ocasional.
Después no nos quejemos de la mala calidad del aire. Si bien aún cuando autos y camiones emiten cortinas de humo totalmente visibles, se pasa por desapercibida la aplicación de la ley.
Y es que con estos fríos, los ambientalistas, ni sus luces.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube