Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 16 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
2°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
2°C Parcialmente nublado
Domingo 16 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 16/11/2018 18:52

Recomiendan priorizar sus compras en este Buen Fin

Recomiendan verificar precios y adquirir bienes duraderos, cuyos beneficios o vida sea útil y se prolonguen más allá del plazo de la deuda y cuidar de no exceder la capacidad de pago por utilizar esta opción.
Recomiendan verificar precios y adquirir bienes duraderos, cuyos beneficios o vida sea útil y se prolonguen más allá del plazo de la deuda y cuidar de no exceder la capacidad de pago por utilizar esta opción. (Foto:Aguasdigital )


Aguascalientes, Ags.-De acuerdo a proyecciones de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), se espera una derrama económica de 105 mil millones de pesos a nivel nacional, de la cual menos del 10% será aportada por la entidad.
El subdelegado de la Condusef, Ignacio Villanueva, señaló que con la finalidad de no salir perjudicados durante la edición de este año del evento comercial más importante, es necesario atender algunas recomendaciones, como elaborar un presupuesto familiar para definir claramente qué es lo que realmente necesitan adquirir, canalizar el aguinaldo al ahorro, conocer nuestra capacidad de pago, pues no es recomendable comprometer más del 30% del ingreso.
Además, verificar precios y adquirir bienes duraderos, cuyos beneficios o vida sea útil y se prolonguen más allá del plazo de la deuda y cuidar de no exceder la capacidad de pago por utilizar esta opción.
Vale la pena señalar que en la edición del Buen Fin del 2017, las ventas totales sumaron 94 mil millones de pesos, de los cuales el 57% se realizó con tarjetas de crédito y de débito, es decir, 53 mil 958 mdp.

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube