Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 16 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Muy nublado
clima
3°C Muy nublado
Aguascalientes
C
Muy nublado
clima
3°C Muy nublado
Domingo 16 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 16/11/2018 10:24

¿Serán unidades nuevas que funcionan con leña?

Se nota que a estas carcachas no les dan el mantenimiento que requieren.
Se nota que a estas carcachas no les dan el mantenimiento que requieren. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Toda una chimenea rodante son algunos camiones urbanos que circulan por la ciudad.
En este caso fue captado el camión con número 385 transitando por las avenidas Aguascalientes Sur y De los Maestros, el cual aventaba humo al por mayor.
Gran número de camiones urbanos que andan circulando por la ciudad parecen chimeneas rodantes, pues al parecer no cumplieron con la verificación y avientan gran cantidad de humo.
Tal es el caso de la unidad con número económico 385, la cual iba por segundo anillo casi esquina con avenida De los Maestros, misma que fue captada aventando gran cantidad de humo negro, con lo que generaba contaminación al ambiente.
Esta no es la primera vez que se denuncian este tipo de situaciones, pues es sabido que un buen número de camiones ya cumplieron con su ciclo de vida y aún así andan circulando por las calles, ya que ATUSA se disculpa señalando que no las pueden retirar, ya que dejarían sin servicio a la ciudadanía.
Por lo que prefieren tenerlas circulando aun cuando no cumplen con los mínimos requerimientos para andar prestando el servicio, ya que no sólo contaminan el ambiente, sino que un gran número de éstas tienen fallas mecánicas, lo cual puede provocar un grave accidente.
Así que mientras no se regule esta situación tal vez tendremos que acostumbrarnos a ver este tipo de chatarras circulando y dañando el medio ambiente o bien causando estragos en los usuarios al no prestar un servicio de calidad.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube