Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 16 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
6°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
6°C Despejado
Domingo 16 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 14/11/2018 19:59

Los fríos empiezan a averiar las tuberías

De paso piden y le ruegan a la concesionaria que no haga tandeos que pudieran prolongar aún más la falta de agua
De paso piden y le ruegan a la concesionaria que no haga tandeos que pudieran prolongar aún más la falta de agua (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Con este frío que se ha dejado sentir a largo de la presente semana, han surgido problemas de temporada, como el congelamiento ya en algunas zonas de la tubería de agua potable.
Vecinos del fraccionamiento San Antonio, ubicado al sur de la ciudad, han comenzado a cubrir con papel las instalaciones metálicas y de pvc para evitar mayores desperfectos.
Por consecuencia, los afectados están enfrentando el problema de no poder cubrir sus necesidades domésticas, luego de que tanto el agua de la cisterna, como la presión que viene de la calle, no pueden suministrarse al estar congelada toda la tubería.
Ya ni el aire que suele suministrar de paso Veolia sale y no les queda a los vecinos esperar a que cese el frío.
De paso piden y le ruegan a la concesionaria que no haga tandeos que pudieran prolongar aún más la falta de agua, pues actualmente ni para bañarse tienen y no se diga para otro tipo de necesidades.
No está de más que ante estas situaciones climatológicas comiencen a recolectar anticipadamente agua en recipientes, por si acaso se congelan las tuberías, puedan tener agua para lo más necesario.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube