Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
10°
C
Soleado
clima
10°C Soleado
Aguascalientes
10°
C
Soleado
clima
10°C Soleado
Miércoles 19 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 14/11/2018 18:15

Vecinos de Zona Centro y de la San Marcos no tienen agua

Vecinos de la Zona Centro y de la colonia San Marcos se quejaron que desde el jueves y el viernes pasado no cuentan con una sola gota de agua
Vecinos de la Zona Centro y de la colonia San Marcos se quejaron que desde el jueves y el viernes pasado no cuentan con una sola gota de agua (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Desde la semana pasada no cuentan con el servicio de agua vecinos de la Zona Centro y de la colonia San Marcos.
Señalan que esto les impide hacer sus labores diarias, por lo que piden se regule esta situación.
Vecinos de la Zona Centro y de la colonia San Marcos se quejaron que desde el jueves y el viernes pasado no cuentan con una sola gota de agua, por lo que pidieron se restablezca lo más pronto posible, pues esta situación les impide hacer sus labores cotidianas.
Una vecina de la calle Guerrero, ubicada en la Zona Centro, señaló: “Desde el pasado jueves no tenemos agua en la calle Guerrero. Apoyo por favor, el servicio está cada vez peor”.
A su vez una persona que tiene su domicilio en la colonia San Marcos comentó que desde el viernes no hay nada de agua y que estaban batallando.
Señalaron que es de mucha importancia contar con el servicio, ya que sin éste se les dificulta cumplir con sus labores, pues no pueden hacer el aseo personal, ni de la casa, como están acostumbrados.
Mencionaron que no es frecuente que corten así de tajo el servicio, pues casi siempre a lo que más se llega es al tandeo de agua, pero desde la semana pasada ya no se tiene ni una gota, situación que ya reportaron, pero es fecha que no les restablecen el agua.
Por lo que se dieron a la tarea de reportarlo a este medio de comunicación para ver si así les proporcionan un servicio por el cual pagan grandes cantidades de dinero y de manera puntual, por lo que no les parece justa esta situación.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube