Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 16 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Muy nublado
clima
3°C Muy nublado
Aguascalientes
C
Muy nublado
clima
3°C Muy nublado
Domingo 16 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 14/11/2018 18:07

Fuertes vientos ponen en evidencia mal estado de estructuras

Vecinos de la zona señalaron que ante el peligro que enfrentan, han solicitado a la misma Comisión Federal de Electricidad que tome cartas en el asunto y repare cuanto antes la estructura metálica
Vecinos de la zona señalaron que ante el peligro que enfrentan, han solicitado a la misma Comisión Federal de Electricidad que tome cartas en el asunto y repare cuanto antes la estructura metálica (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Apenas se dejan sentir los aires a todo lo que da y ya empiezan a manifestarse peligros estructurales en diferentes puntos de la ciudad, que resulta una verdadera amenaza para los ciudadanos.
Tal es el caso de un poste a punto de caer sobre la calle República de Uruguay esquina con República de Guatemala, en el fraccionamiento Santa Elena.
Vecinos de la zona señalaron que ante el peligro que enfrentan, han solicitado a la misma Comisión Federal de Electricidad que tome cartas en el asunto y repare cuanto antes la estructura metálica, la cual dado el nivel de inclinación, en cualquier momento se puede venir abajo.
Sin embargo, la CFE no se ha preocupado en lo absoluto, pues ya va para dos semanas y el reporte no ha sido atendido.
Ojalá este llamado no sea atendido después de generarse algún accidente, como suele suceder en la mayoría de las ocasiones.
De caerse, el brazo metálico que sujeta la luminaria puede hacer contacto con el cableado, lo cual desencadenaría otro problema mayor.
Claro, sin contar con el vértigo que causa entre peatones y automovilistas, quienes pasan rapidito y sin detenerse, pues no vayan a ser ellos los desafortunados.

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube