Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
10°
C
Soleado
clima
10°C Soleado
Aguascalientes
10°
C
Soleado
clima
10°C Soleado
Miércoles 19 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 13/11/2018 22:02

Peligroso fugitivo es de los más buscados por el FBI

Se dio a conocer por parte del FBI que podría haber tomado como destino nuestro país uno de los 15 fugitivos más buscados
Se dio a conocer por parte del FBI que podría haber tomado como destino nuestro país uno de los 15 fugitivos más buscados (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Otro fugitivo más de nombre Luis Octavio Frías, que está en la lista de los 15 fugitivos más peligrosos y buscados por el FBI.
Indican que podría haber huido a nuestro país.
Se dio a conocer por parte del FBI que podría haber tomado como destino nuestro país uno de los 15 fugitivos más buscados, por quien se ofrece 25 mil dólares a quien dé información.
De acuerdo a las investigaciones que lleva a cabo el FBI, recientemente es cuando esta persona de nombre Luis Octavio Frías podría haber viajado a México y aunque no se especificó lugar de destino, cabe recordar que el estado ha sido señalado como lugar de escondite para este tipo de delincuentes.
De este hombre se puede mencionar que es señalado por la agencia federal como presunto homicida de su ex esposa, Janett Reyna, a quien asesinó de 41 cuchilladas frente a sus tres hijos en Oklahoma, en el 2013.
Con relación al listado del FBI, Luis Octavio Frías, de 34 años, está entre los 15 prófugos más peligrosos.
Con respecto a su ex esposa Reyna, habría solicitado la protección a las autoridades dos días antes de su muerte, se desempeñaba como coordinadora para la prevención de la violencia doméstica en la policía de Ponca y previamente había sido agente de la policía de Blackwell.
Cabe decir que de acuerdo a información de igual forma proporcionada por la agencia federal, los presuntos homicidas que podrían haber tomado como lugar de destino Aguascalientes son Mark Anthony Ponce, condenado a muerte por el homicidio del novio de su exnovia en el 2014; Joel Emiliano Carranza, a quien también se le busca por el homicidio de un ciudadano de Estados Unidos y Alejandro Rosales Castillo, quien en 2016 asesinó a su novia.

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube