Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
10°
C
Soleado
clima
10°C Soleado
Aguascalientes
10°
C
Soleado
clima
10°C Soleado
Miércoles 19 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 13/11/2018 21:58

Todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar

A pesar del riesgo que implicaba su hazaña, no se intimidó en ningún momento
A pesar del riesgo que implicaba su hazaña, no se intimidó en ningún momento (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Tal parece que el conductor de este auto, que circulaba sobre segundo anillo, literalmente la aplicó.
Y es que con la finalidad de ahorrarse el pago del flete, se las ingenió para transportar un camastro, aunque una parte de éste saliera del vehículo. Y luego por qué pasan los accidentes.
Preparado para agarrar color y disfrutar de una buena tarde a lado de alguna alberca -a pesar del frío-, este conductor se pasó de imprudente, le jugó al vivo y transportó un camastro que acababa de adquirir.
A pesar del riesgo que implicaba su hazaña, no se intimidó en ningún momento y al contrario, de paso manejaba como alma perseguida por el diablo, ansioso el tipo por presumir en su jardín el camastro.
Ante ello, conductores que iban a la par, sólo esquivaban el auto transportador, pues no vaya a ser que dentro de las locuras del protagonista, se le ocurra echarse una pestallita en el semáforo.
Sólo le faltó que su acompañante se fuera recostado sobre el camastro en mención, colocándose bronceador y bebiendo una piña colada.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube