Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 16 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
2°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
2°C Parcialmente nublado
Domingo 16 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 13/11/2018 18:12

En el olvido se dicen los vecinos de la Constitución

Cada que se llega temporada de lluvias es el mismo problema en la Constitución, donde los vecinos que tienen sus viviendas cercanas a las vías del tren, sufren de constantes inundaciones.
Cada que se llega temporada de lluvias es el mismo problema en la Constitución, donde los vecinos que tienen sus viviendas cercanas a las vías del tren, sufren de constantes inundaciones. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Vecinos de la colonia Constitución piden a las autoridades no se olviden que les tienen prometido el colector de aguas residuales, pues llevan años solicitando esta obra y es fecha que siguen esperándola, pues cada que llueve este lugar se convierte en un verdadero despapaye.
En el olvido se dicen vecinos de la colonia Constitución, pues desde hace años se ha venido presentando un fuerte problema de inundación cuando llueve, por lo que hace falta un colector pluvial, pero a pesar de esto, las autoridades no han hecho nada al respecto.
En este sentido, la diputada de MORENA, Natzielli Teresita Rodríguez Calzada, indicó que hay cosas más importantes por resolver en lugar de construir más puentes a desnivel.
“A mí me parece importante resolver el asunto de la colonia Constitución; el tema del colector de aguas residuales es un tema donde he marcado mi agenda, pues pienso solicitarle a la Cámara de Senadores y Diputados federales se etiquete un recurso para esa obra, porque no veo voluntad política para que se realice”, señaló.
Y es que ya son varias las administraciones estatales y municipales que les han prometido a los vecinos que se emplearán recursos para esta obra, que sería de mucha utilidad, pero es fecha que no se ha hecho nada.
Cabe decir que cada que se llega temporada de lluvias es el mismo problema en la Constitución, donde los vecinos que tienen sus viviendas cercanas a las vías del tren, sufren de constantes inundaciones.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube