Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 15 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Soleado
clima
1°C Soleado
Aguascalientes
C
Soleado
clima
1°C Soleado
Sábado 15 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 13/11/2018 11:40

Les vale y se estacionan en cajones para discapacitados

Pobrecito del conductor, estaba tan cansado que prefirió estacionarse cerca de la tienda.
Pobrecito del conductor, estaba tan cansado que prefirió estacionarse cerca de la tienda. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Así o más insensible. El conductor de este auto en color azul y placas AEW-869-A, se estaciono en el primer cajón que encontró desocupado en un centro comercial, ubicado sobre la Avenida Tecnológico, a pesar de ser un espacio exclusivo para personas discapacitadas.
Lamentablemente, para este ciudadano en su afán de no desgastarse en buscar un espacio libre, y que no se le hiciera tarde para alcanzar a realizar sus compras. Detuvo su marcha en un lugar donde claramente se distingue, por ser un espacio preferencial, no cabe duda que aún falta mucho por hacer en el tema del respeto por las personas con alguna discapacidad.
Pintado con azul, además de una señal que indica que se trata de un espacio para ser utilizado por personas con problemas físicos. Dichas indicaciones las paso desapercibidas. Pobrecito del conductor, estaba tan cansado que prefirió estacionarse cerca de la tienda.
Sin duda, el padre de familia terminó dando una lección a sus hijos, de lo que de plano no se debe hacer. Ojala tomen cartas en el asunto, de lo contrario tendremos en un futuro más ciudadanos con nulo respeto en leyes viales.

Aguas
Facebook Twitter Google Plus YouTube