Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
10°
C
Soleado
clima
10°C Soleado
Aguascalientes
10°
C
Soleado
clima
10°C Soleado
Miércoles 19 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 12/11/2018 22:03

Alerta a vendedores de presuntos delincuentes en el Morelos

Un comerciante, que tiene un negocio de ropa en el fraccionamiento Morelos, hizo circular un video en el que se observa cómo un chavo y su mamá acuden a comprar mercancía
Un comerciante, que tiene un negocio de ropa en el fraccionamiento Morelos, hizo circular un video en el que se observa cómo un chavo y su mamá acuden a comprar mercancía (Foto:Aguasdigital )

Agauscalientes, Ags.-Comerciante de ropa en el fraccionamiento Morelos hace circular video sobre cómo operan en común acuerdo madre e hijo para “volarse” la mercancía.
Alerta a demás vendedores a tener cuidado con estos presuntos delincuentes.
Un comerciante, que tiene un negocio de ropa en el fraccionamiento Morelos, hizo circular un video en el que se observa cómo un chavo y su mamá acuden a comprar mercancía, pero mientras el chico distrae al encargado fingiendo interés por alguna que otra ropa y accesorio, la presunta madre de éste se esconde en una mochila la mercancía.
Este video muestra claramente la manera en que operan estos presuntos delincuentes, además que se puede percibir el rostro de la mamá y del jovencito involucrado en el robo.
Por lo que el comerciante con el objeto de que más personas encargadas de negocios, sobre todo en cuanto a venta de ropa o accesorios se refiere, hizo circular por redes sociales este video que fue grabado con la cámara de seguridad del propio establecimiento.
Pues si ya no fue posible detener a este par de delincuentes, lo mejor es que se sepa la manera en que actúan y algunos de sus rasgos físicos, para que en caso de que quieran hacer de las suyas en otro lugar, pues a lo menos el comerciante se prevenga.
Cabe decir que este robo sucedió en el fraccionamiento Morelos, por lo que a decir del mismo comerciante no se descarta que estas personas operen en negocios de esta misma zona, por lo que alertó a quienes se dedican a la venta de ropa a estar pendientes si es que llegan estas personas con la intención de querer comprar.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube