Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 15 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
0°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
0°C Despejado
Sábado 15 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 12/11/2018 10:19

No sólo humanos usan esas rampas

El perrito va con su
El perrito va con su "silla de ruedas" muy contento paseando. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Esta imagen es una muestra clara de la empatía que demuestran algunas personas hacia los animalitos, luego de que esta mascota, al enfrentar un problema físico de parálisis en sus patitas traseras, le fue adoptado un eje de ruedas que le permite desplazarse de manera más sencilla y acompañar a su amo a todas partes, incluso de compras.
El perrito, que posiblemente sufrió un accidente, no conoce los límites y se lo llevaron a pasear al centro comercial ubicado en la plaza principal, donde disfrutó sin duda el recorrido.
Además, la mascota utiliza los accesos para discapacitados, conocedor de que de no hacerlo, enfrentaría mayores problemas dadas son condiciones.
La mujer que sacó a pasear al perrito no pudo pasar desapercibida de tan noble acción, luego de que varias personas, principalmente niños, se acercaron para acariciar al perrito, quien noblemente se dejaba consentir.
Ojalá todas las personas que tienen mascota y que enfrenten problemas motrices puedan hacer el esfuerzo por permitirles una vida fácil, pese a las limitaciones que pudieran tener.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube