Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
10°
C
Soleado
clima
10°C Soleado
Aguascalientes
10°
C
Soleado
clima
10°C Soleado
Miércoles 19 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 11/11/2018 22:10

¡Saquen sus cobijas! vienen días de bajas temperaturas

Piden mantenerse atenta a los cambios de temperatura y tomar las precauciones necesarias para evitar alguna eventualidad derivada de la onda gélida.
Piden mantenerse atenta a los cambios de temperatura y tomar las precauciones necesarias para evitar alguna eventualidad derivada de la onda gélida. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Habrá en los próximos días baja en las temperaturas debido a la presencia de los frentes fríos número 9 y 10 en todo el país, donde en nuestro estado se prevén temperaturas de cero a 5 grados centígrados el 12, 13 y 14 de noviembre.
La Secretaría General de Gobierno a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informa que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para los próximos días se espera un marcado descenso de temperatura en Aguascalientes a consecuencia de los frentes fríos 9 y 10 en territorio nacional.
La subsecretaria de Gobierno, Claudia Ortega Valadez, comentó que para el estado de Aguascalientes se prevén temperaturas mínimas de cero a 5 grados centígrados en las zonas altas de la entidad, particularmente para el 12, 13 y 14 de noviembre, que es cuando se espera que la masa de aire polar se extienda en gran parte del país.
En ese sentido, convocó a la población a mantenerse atenta a los cambios de temperatura y tomar las precauciones necesarias para evitar alguna eventualidad derivada de la onda gélida.
Indicó que dentro de las principales recomendaciones que debe seguir la población ante la inminente llegada de la temporada invernal destaca abrigarse lo suficiente, usando varias capas de ropa; protegerse rostro, cabeza, manos y orejas; cubrirse boca y nariz para evitar aspirar el aire frío y con ello prevenir enfermedades respiratorias.
Asimismo, mencionó que se debe limitar la cantidad de tiempo al aire libre, ya que la exposición prolongada al clima frío puede producir hipotermia.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube