Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Martes 20 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 09/11/2018 11:06

Llega a Aguas nueva marca de combustible

La nueva estación de servicio está en Primer Anillo Sur.
La nueva estación de servicio está en Primer Anillo Sur. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Combustibles BP expandió su operación en México con la apertura en Aguascalientes de sus dos primeras estaciones de servicio y dos más programadas para finales de este año.
De manera simultánea la red se amplió en San Luis Potosí para cerrar el año con tres estaciones en dicha Entidad y cuatro en Aguascalientes.
Las dos estaciones de servicio inauguradas ayer en Aguascalientes se localizan en Calvillo, sobre el Bulevar Rodolfo Landeros Km. 49.670, C.P. 20800; y en Avenida Convención Sur número 600 en Las Américas, ofreciendo un precio en el mercado, hasta ayer, de 20.15 pesos en el caso de la gasolina regular, la premium 21.69 y el diesel en 21.21.
Con estas nuevas aperturas, BP cuenta con 390 gasolinerías en 25 entidades del país, convirtiéndose en la empresa extranjera con la mayor y más rápida expansión en el nuevo mercado gasolinero mexicano, según se informó durante el evento inaugural.
El objetivo de esta empresa es tener en operación una red de 1,500 gasolinerías en el país para el año 2021. 
Para este crecimiento, ha sido clave brindar a los consumidores una oferta diferenciada que se centra en su combustible de alta calidad con tecnología ACTIVE, diseñada para conservar el desempeño del vehículo, ya que ayuda a mantener limpio el motor, reduciendo su desgaste y brindándole un mayor rendimiento. 
Álvaro Granada, director general de Combustibles BP México, informó que tras las apertura de las nuevas estaciones en Aguascalientes y San Luis Potosí, los consumidores podrán constatar las ventajas de la gasolina BP con tecnología ACTIVE y un excelente servicio, así como lo hacen diariamente más de 650 mil clientes que acuden a las gasolinerías de BP en todo México.
Al igual que en el resto del país, BP trae a Aguascalientes y a San Luis Potosí un servicio de excelencia prestado por personal mexicano altamente capacitado y entrenado que es reforzado con innovaciones pensadas para hacer más amigable el proceso de cargar combustible, como lo es la nueva aplicación BPme que permite facturar de manera centralizada y localizar tu estación favorita en segundos. Esta App se encuentra disponible para descargar de forma gratuita en iOS y Android, agregó el directivo.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube