Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 17 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Muy nublado
clima
17°C Muy nublado
Aguascalientes
17°
C
Muy nublado
clima
17°C Muy nublado
Sábado 17 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 08/11/2018 21:58

Estudiantes denuncian presuntos carteristas en urbanos

Esta situación fue reportada por una joven universitaria, a quien presuntamente le sacaron la cartera de su bolsa en el camión
Esta situación fue reportada por una joven universitaria, a quien presuntamente le sacaron la cartera de su bolsa en el camión (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Denuncian estudiantes de la UAA, que han sido víctimas de presuntos “carteristas” en los camiones urbanos; piden se refuerce la vigilancia.
Existe preocupación entre los estudiantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, pues a lo menos en esta semana ha habido cinco denuncias sobre que han sido robados en algunas rutas de camiones urbanos que van hacia la universidad.
Esta situación fue reportada por una joven universitaria, a quien presuntamente le sacaron la cartera de su bolsa en el camión, esto surgió como un simple comentario que le hizo a un profesor del Bachuaa Oriente, que también da clases en la Autónoma, pero resulta que a este profesor anteriormente alumnos de dicha institución ya le habían reportado haber sido objeto de robo de carteras y de celulares cuando iban en el camión.
Cabe señalar que algunas rutas que pasan por la UAA son la 4, 38, 11 y por segundo anillo la 40, por lo que se pide a las autoridades no descuidar la vigilancia, pues policías en cubierto subían a las unidades con tal de prevenir este tipo de delitos.
También se hace el llamado a los jóvenes universitarios a tener cuidado y guardar bien sus pertenencias, ya que a decir de los afectados, nunca se dieron cuenta en qué momento fueron despojados de estos artículos, sino hasta que se bajaron del camión.
Por lo que considera que estos robos se realizan por personas expertas, de tal manera que la víctima no siente en qué momento le sacaron su celular o cartera.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube