Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Martes 20 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 08/11/2018 10:24

Circula video de presunto roba carros

Se voló un Sentra afuera de una secundaria en Bosques, al norte de la ciudad.
Se voló un Sentra afuera de una secundaria en Bosques, al norte de la ciudad. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Circula en redes, video de un presunto delincuente que opera en el fraccionamiento Bosques.
El denunciante es una persona a la que este hombre supuestamente le robó su vehículo afuera de la Escuela Secundaria número 14 “Jesús Reyes Heroles”.
Por redes sociales, una persona que presuntamente fue víctima del robo de su vehículo hizo circular el video donde aparece el supuesto delincuente: un hombre de tez morena, de aproximadamente 35 años de edad y que porta una cachucha para evitar ser identificado del rostro.
El denunciante señala que en días pasados este sujeto le robó un auto Nissan Sentra afuera de la Escuela Secundaria General número 14, en el fraccionamiento Bosques. 
El hombre fue grabado por la cámara de seguridad que se encuentra cercana a este lugar, por lo que se ve claramente la manera en que se lleva el vehículo, al parecer utilizando una llave maestra.
Al parecer esta no es la única ocasión en que esta persona ha sido vista delinquiendo en esta zona, a decir de algunas personas que viven en Bosques, aunque tampoco se atrevieron a asegurar que él sea el causante de todos los robos que ahí se cometen.
El fraccionamiento Bosques ha sido en los últimos años uno de los más golpeados por la delincuencia, por lo que incluso vecinos se han dado a la tarea de colocar mantas, proteger sus viviendas con alarmas, cámaras y de unirse por medio de comités de vigilancia vecinales.
Pero cabe hacer mención que además de los robos domiciliarios, los delincuentes lo que más se llevan en esta zona son los autos.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube