Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Martes 20 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 07/11/2018 22:27

Franeleros en Las Flores, el eterno problema

Hasta buena onda se portan los franeleros, pues a los vecinos afectados no les piden para el refresco.
Hasta buena onda se portan los franeleros, pues a los vecinos afectados no les piden para el refresco. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Vecinos de la colonia Las Flores, cansados de no poder estacionarse incluso afuera de su casa por la presencia de franeleros, que apartan lugares con objetos en plena vía pública.
Piden la intervención de las autoridades, pues ha sido un problema que no han podido erradicar.
Ahora resulta que para poder estacionarse en la misma calle donde habitan tienen que solicitar permiso a los reyes de las calles, que se las gastan de que son los que mandan y otorgan los espacios para quien pretende dejar su vehículo sobre la zona.
Peso eso sí, hasta buena onda se portan los franeleros, pues a los vecinos afectados no les piden para el refresco.
Aun así resulta incómodo tener que lidiar todos los días con objetos en las calles que impiden estacionarse, como son cubetas y hasta sillas, como estamos viendo.
Esta situación se presenta con mayor intensidad durante el fin de semana, que es cuando familias enteras o parejas salen a pasar a Expo-Plaza, siendo ahí cuando los franeleros aprovechan.
Así que a los habitantes de Las Flores no les queda de otra más que buscar otros lugares, incluso cuadras más adelante a las de su casa.
Por cierto, este problema se hace presente durante los meses de abril y mayo, período en el que se desarrolla la feria y que por supuesto abundan los viene viene.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube