Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 16 de Enero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Parcialmente Nublado
clima
8°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
C
Parcialmente Nublado
clima
8°C Parcialmente Nublado
Miércoles 16 de Enero de 2019
AGUASCALIENTES | 07/11/2018 20:26

En lo que resta del año, no más permisos para ambulantes

Todos los permisos que estamos otorgando son los refrendados en años anteriores
Todos los permisos que estamos otorgando son los refrendados en años anteriores (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-El director de Mercados Municipales, Israel Díaz García, aseguró que no habrá nuevos permisos para vendedores ambulantes para lo que resta del año y que prácticamente serán los mismos comerciantes los que operarán para la temporada decembrina.
“Todos los permisos que estamos otorgando son los refrendados en años anteriores y solamente lo estamos haciendo con gente que tiene un permiso de ediciones previas”, señaló.
Díaz García ejemplificó con el pasado tianguis de los muertos, instalado durante el mes de octubre y los primeros días del presente mes, donde no se autorizó ni un solo nuevo permiso.
“En ese tianguis solicitamos sus tres permisos anteriores y por ello les pedimos el aval del año 2015, 2016 y 2017 para poderles entregar la licencia de lo que fue en este año“, agregó.
Por último, el funcionario municipal señaló que la temporada comercial de Fin de Año comenzará en unas semanas más con la colocación de puestos por las fiestas patronales del Barrio del Encino y posteriormente con el tradicional mercado navideño del Jardín Carpio.

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube