Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Martes 20 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 07/11/2018 18:52

Alertan sobre falsos enfermeros que entran a robar

Se pide tener cuidado, ya que no hay este tipo de servicio por parte del Instituto de Salud
Se pide tener cuidado, ya que no hay este tipo de servicio por parte del Instituto de Salud (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Reportan a falsos enfermeros, pues es gente que anda tocando en las casas para poner la vacuna contra la influenza y para delinquir.
Se pide tener cuidado, ya que no hay este tipo de servicio por parte del Instituto de Salud, pues quien quiera vacunarse del virus de la influenza tendrá que acudir directamente a los centros de salud del estado.
Alertan autoridades del sector salud de falsos enfermeros que andan tocando de puerta en puerta para supuestamente poner la vacuna contra la influenza y aprovechar y robar, pero hasta el momento no se ha tomado esta estrategia por parte de las instituciones médicas, ya que quien quiera vacunarse contra este virus tendrá que hacerlo directamente en el centro de salud.
Este reporte se dio por parte de los vecinos de Margaritas, perteneciente a la colonia Gómez Portugal, Jesús María, quienes acudieron hasta el centro de salud para decir que estaba yendo a las casas presuntos enfermeros con la intención de poner la vacuna contra la influenza.
“Estamos alertando a la población, como ISSEA lo que hemos hecho es tocar en los domicilios para poner las vacunas en menores, pero hasta el momento no en contra del virus de la influenza. En ningún momento el Instituto ha enviado ningún vacunador a domicilio contra la influenza y si ocurre así hay que levantar la denuncia correspondiente”, señaló el secretario de Salud en el estado, Sergio Velázquez García.
Esta situación se ha presentado ya en otros estados, como Jalisco, por lo que agregó que es importante que la ciudadanía acuda directamente a los centros de salud y solicitar la vacuna.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube