Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Martes 20 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 06/11/2018 22:19

Bandas delictivas cuentan con más de 40 años de tradición

Dos de las bandas con más tradición en el estado es la de “Los Monkikis”, que operan en la Macías Arellano y colonias circunvecinas; y las de “Los Brigados”, que son del mero Ojo de Agua
Dos de las bandas con más tradición en el estado es la de “Los Monkikis”, que operan en la Macías Arellano y colonias circunvecinas; y las de “Los Brigados”, que son del mero Ojo de Agua (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Con más de 40 años de tradición en Aguascalientes, pues nacen, crecen y se reproducen, integrantes de las bandas “Los Monkikis”, de la Macías Arellano y “Los Brigados”, del Ojo de Agua, son los causantes por tanto tiempo de los robos en diversas colonias de esta ciudad.
Dos de las bandas con más tradición en el estado es la de “Los Monkikis”, que operan en la Macías Arellano y colonias circunvecinas; y las de “Los Brigados”, que son del mero Ojo de Agua y que también andan delinquiendo en las colonias cercanas, como la México, IV Centenario o La Salud.
Estás dos bandas, no precisamente musicales, son las que se encargan de los robos tipo transeúnte, domiciliarios y cristalazos desde hace décadas, pues son familias enteras las que participan de este modus vivendum.
Es así que nacen, crecen y se reproducen, por lo que ha sido muy complicado para las autoridades en seguridad terminar con éstas, pues es una “tradición” para algunas familias de estas mencionadas colonias formar parte de estas bandas delincuenciales.
“Los Monkikis” operan por lo regular en La Estrella, El Cóbano, la Constitución y hasta la zona de Gómez Morín, donde se encargan incluso de robos al cableado de las luminarias que se encuentran en esta zona, según información de vecinos de este lugar.
“Los Monkikis” y “Los Brigados” son las dos bandas con más antigüedad en nuestro estado, pues han surgido algunas nuevas, pero pronto se desintegran, ya que una parte importante que les ha llevado a mantenerse es que resguardan bien su zona.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube