Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 16 de Enero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Parcialmente Nublado
clima
8°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
C
Parcialmente Nublado
clima
8°C Parcialmente Nublado
Miércoles 16 de Enero de 2019
AGUASCALIENTES | 06/11/2018 20:23

Así o más jefe, le valió pararse a media calle

Tan sencillo que hubiera resultado detenerse en la orilla con las intermitentes encendidas para evitar insultos innecesarios
Tan sencillo que hubiera resultado detenerse en la orilla con las intermitentes encendidas para evitar insultos innecesarios (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Al conductor de esta camioneta Caravan le valió parar todo el tráfico para ponerse a bajar algunos objetos, sin preocuparle en lo mínimo afectar a otras personas que iban circulando sobre la calle Díaz de León.
A consecuencia de este valegorrismo, Don Patrón ocasionó tremenda congestión vial, que derivó en reclamaciones y una sonadera de claxon, solicitando que se quitara y dejara pasar.
Pero no crea que el chofer se vio intimidado por las mentadas que recibió, y al contrario, hasta más se tardó como si todos tuvieran su tiempo, pues muchos a esa hora van por los chamacos a la escuela o tienen el tiempo contado para salir a comer a sus cantones, pero esto le valió un pepino al sinvergüenza conductor.
Tan sencillo que hubiera resultado detenerse en la orilla con las intermitentes encendidas para evitar insultos innecesarios, producto de la molestia que causó el individuo.
Así que aguas si se lo llega a cruzar en las calles y logra pararse repentinamente, mejor póngase a leer o checar su Facebook y avise en sus compromisos que llegará tarde, pues la espera va pa' largo y todo por la terquedad de un conductor, cabeza de burro y oídos de palo.

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube