Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Martes 20 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 05/11/2018 22:12

En veremos la construcción del paso a desnivel de Colinas

Se tienen proyectados 15 días para que inicie la obra
Se tienen proyectados 15 días para que inicie la obra (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags,.-En veremos la construcción del paso a desnivel de Colinas del Río y Antiguo Camino a San Ignacio, la cual se tiene pensado comience en 15 días máximo, pero si no hay acuerdo va para atrás, señala gobierno del Estado.
En relación a la construcción del paso a desnivel de Colinas del Río y el Antiguo Camino a San Ignacio, el secretario de Obras Públicas del Estado, José de Jesús Altamira Acosta, indicó que ha habido acercamiento entre la Secretaría de Gobernación y la Secretaria de Economía para llegar a acuerdos y ver cómo se puede hacer para no afectar a los locatarios del lugar.
Explicó que se tienen proyectados 15 días para que inicie la obra, pero aseguró que no comenzarán hasta que la Secretaría de Gobernación les diga que está todo bien conciliado.
Esto en relación a que vecinos de la zona han reiterado su desacuerdo en dicha obra, tan es así, que hoy por la tarde podrían estarse manifestando nuevamente.
“Tengo entendido que se han tenido acercamientos con los vecinos del lugar. Yo en lo personal también he tenido acercamientos con vecinos, aunque no de manera formal, en esos acercamientos me expusieron que no se bloqueara el tránsito por el flujo de avenida Aguascalientes, así que nos dimos a la tarea de cambiar el proyecto y durante el transcurso de la obra se tendrá acceso por las laterales de esta avenida”, comentó.
Con respecto al paso a desnivel de segundo anillo y Las Américas, mencionó que para su construcción se invertirán arriba de 200 mil pesos, pero que será hasta el año entrante cuando se inicie la obra.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube