Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Martes 20 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 05/11/2018 21:37

No soportan el olor a hierba maldita en la Vivienda Popular

Pues hasta a las muchachas o cualquier doñita le faltan al respeto y hasta las persiguen
Pues hasta a las muchachas o cualquier doñita le faltan al respeto y hasta las persiguen (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Vecinos de la céntrica colonia Vivienda Popular, ubicado sobre la avenida López Mateos, a un costado de Expo-Plaza, reportan que ya no soportan el olor a hierba maldita que todos los días es quemada por jóvenes, que posteriormente agarran valor para asaltar en bola a cuanto caminante pase por la zona durante la noche principalmente, lo que ya se ha convertido en un terror total para todos los que pasan por ahí o que viven en las cercanías.
Pues hasta a las muchachas o cualquier doñita le faltan al respeto y hasta las persiguen, por lo que piden vigilancia y que las autoridades tomen cartas en el asunto con esos malandros.
Y es que personas decentes que habitan en el lugar salen temerosos de que algunos jóvenes y hasta adultos vándalos puedan desconocerlos a consecuencia de las drogas.
Pues señalan que sobre el andador “H”, de dicha zona habitacional, se junta un grupo de personas quienes para agarrar sueño se fuman un churrito de mota, lo cual resulta molesto por tanto humo.
Lo peor es que al ser nulos los recorridos de los policías municipales, los adictos ya saben que no tendrán inconveniente alguno con la autoridad, fuman y pobre de aquel vecino que se le ocurra lanzarles alguna indirecta.
Incluso una vez pasada la medianoche y con la finalidad de conseguir dinero para la hierba del día siguiente, les da por asaltar a las personas que caminan por la oscura avenida antes de llegar a la tienda de conveniencia.
Por lo que vecinos imploran que se tomen cartas en el asunto y se ponga orden, al menos hasta que no esté permitido el uso de la mariguana para fines recreativos.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube