Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Muy nublado
clima
17°C Muy nublado
Aguascalientes
17°
C
Muy nublado
clima
17°C Muy nublado
Martes 20 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 05/11/2018 19:53

Se busca a Ximena Alonso Aguilar

La joven apenas cuenta con 16 años, por lo que su mamá teme pueda tomar decisiones equivocadas
La joven apenas cuenta con 16 años, por lo que su mamá teme pueda tomar decisiones equivocadas (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Se busca a Ximena Alonso Aguilar, de 16 años de edad, quien fue vista por última vez el sábado por la mañana.
Su familia pide el apoyo de la ciudadanía para su pronta localización.
La joven, en el momento que desapareció, se encontraba en el templo de Colinas del Río, Santa María Reyna, junto a su madre, con quien al parecer tuvo ciertas diferencias, por lo que decidió irse del lugar, pero hasta el momento su mamá no sabe nada de ella, por lo que pidió la colaboración de la ciudadanía para encontrarla.
La joven apenas cuenta con 16 años, por lo que su mamá teme pueda tomar decisiones equivocadas y pide a las personas que en caso de verla la puedan reportar al número de la Fiscalía General del Estado: 478-28-00, ext. 6198.
Fue el sábado por la mañana que la jovencita salió del mencionado templo, en ese momento vestía pantalón de mezclilla, suéter color verde y tenis.
Algunas características físicas de Ximena: tez morena clara, ojos castaños y cabello rizado castaño y complexión delgada.
La mamá de la joven comentó que el mismo sábado había acudido a la Fiscalía a interponer la denuncia correspondiente y que desde el momento en que desapareció se ha dado a la tarea de buscarla, pero hasta la fecha nadie le ha sabido dar razón de ella.
Por lo pronto la Fiscalía ya se encuentra haciendo las investigaciones pertinentes para poder dar con su paradero, pero de igual forma proporciona el número telefónico por si alguna persona tiene algún dato importante que pueda apoyar para su pronta localización.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube