Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Martes 20 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 05/11/2018 19:30

Con estos postes puede hacer ejercicio con obstáculos

Tal y como podemos observar en esta imagen, el poste de metal está instalado sobre el camino de grava y cemento
Tal y como podemos observar en esta imagen, el poste de metal está instalado sobre el camino de grava y cemento (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Lo que es una pista para correr o circular en bicicleta sobre la Línea Verde al oriente de la ciudad, se ha convertido en una pista de habilidad para quienes la usan en sus actividades físicas, luego de que una gran parte del trayecto de este lugar cuenta con postes de alumbrado público en medio de la pista, lo que termina por dificultar el paso de atletas amateur.
Tal y como podemos observar en esta imagen, el poste de metal está instalado sobre el camino de grava y cemento, que todos los días es utilizado por personas que realizan alguna actividad.
Al caminar sobre el trayecto, a la altura del fraccionamiento Lomas del Ajedrez, es constante observar postes de luz estorbando de manera importante.
Esos postes sin duda fueron colocados para que las personas pudieran salir a hacer ejercicio incluso durante la noche, sin embargo, sí exageraron las autoridades en su momento, que permitieron colocar las luminarias sobre la pista.
Lo malo es que ya han habido accidentes, sobre todo de menores, quienes al circular sobre su bicicleta se estampan de lleno con la barrera metálica.
Así que aguas cuando vaya al parque lineal, no olvide ejercitarse en el nuevo atractivo, que además de agarrar condición física, logrará conseguir reflejos de gato.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube