Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Martes 20 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 05/11/2018 17:24

Podrían vincular a proceso al papá de los menores quemados

Juan Manuel, con apenas 28 años de edad, suma ya 76 ingresos a barandilla por diversas faltas administrativas
Juan Manuel, con apenas 28 años de edad, suma ya 76 ingresos a barandilla por diversas faltas administrativas (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Se podría judicializar el caso del padre de menores quemados, quien lleva más de 76 ingresos a barandilla por causas diversas, pero 14 de éstos son por golpear a su esposa.
La Fiscalía General de Estado dio a conocer que se estaría viendo la posibilidad de judicializar el caso del padre de los hermanitos que se quemaron en el 70% de su cuerpo el pasado sábado en la colonia Héroes, pues habría la posibilidad de vincularlo a proceso por amenazas y de comprobarse, por violencia intrafamiliar.
Cabe señalar que esta persona, de nombre Juan Manuel, ya tenía una carpeta de investigación por violencia en el Centro de Justicia para Mujeres, pero en esta última situación se encontraba detenido en el C4 Municipal por amenazas a los policías y a la madre de los menores.
Pero esta no es la única ocasión en que esta persona agredía a la madre de los niños, de nombre Diana, pues según los vecinos, tanto la madre como los niños era golpeados por este hombre, que es adicto a las drogas.
Ante esto, ya le habían aconsejado que lo abandonara, sin embargo, la madre prefirió seguir con él, a pesar de la vida que les daba.
Incluso se dio a conocer que Juan Manuel, con apenas 28 años de edad, sumaba ya 76 ingresos a barandilla por diversas faltas administrativas, entre drogarse en vía pública, participar en riñas y 14 de estas faltas por golpear a su pareja.
Por lo pronto, Juan Manuel se encuentra detenido en el C4 Municipal, pero la Fiscalía dispondría de 36 horas para comprobarle más delitos y poderlo vincular a proceso.

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube