Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Martes 20 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 04/11/2018 22:21

Urbanos después de las nueve de la noche se pasan de largo

Llegó una denuncia hasta este medio de comunicación otra vez sobre el servicio que proporcionan algunas rutas del transporte urbano
Llegó una denuncia hasta este medio de comunicación otra vez sobre el servicio que proporcionan algunas rutas del transporte urbano (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Usuarios de camiones urbanos denunciaron que las rutas que pasan por el centro después de las nueve de la noche se pasan de largo y ni maiz que se detienen, por lo que se ven obligados a tomar taxi, siendo que el horario normal a cubrir de los camiones es hasta las 10 de la noche.
Llegó una denuncia hasta este medio de comunicación otra vez sobre el servicio que proporcionan algunas rutas del transporte urbano, ahora sobre que no hacen las paradas cuando los usuarios se lo solicitan.
En esta ocasión las personas señalaron que en la Zona Centro es donde están batallando, ya que hacen la parada y los camiones se pasan de largo, sobre todo en horas de la noche, cuando ya no quieren detenerse para “según” entregar temprano.
Señalaron que los camiones pasan a maiz a eso de las nueve de la noche y solos, por lo que en las paradas que están ubicadas en la Zona Centro, entre éstas las de la calle 5 de Mayo, los usuarios no les queda de otra que agarrar taxi.
Denunciaron que esto está mal, pues se supondría que los camiones terminan su horario hasta las 10 de la noche, por lo que a las nueve de la noche aún tendrían que estar brindando el servicio, pero en la mayoría de las ocasiones no es así.
Exigen los denunciantes a la concesionaria del transporte ponga remedio a la situación, ya que una de las promesas para el tan ansiado aumento es que mejorarían el servicio, pero al parecer es al revés, ya que este va de mal en peor.
Asimismo, señalaron que rutas que pasan por el centro, como la 38, se tardan hasta 40 minutos en pasar.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube