Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Martes 20 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 04/11/2018 21:05

Se atiende a más de 20 adictos en el Centro Reintegra de JM

Se han acercado familias con hijas de 14 años que están en problemas de adicción
Se han acercado familias con hijas de 14 años que están en problemas de adicción (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Agas.-Actualmente se atiende a más de 20 adictos en el Centro Reintegra de Jesús María, municipio donde más problemas de adicción se tienen después de la ciudad capital.
El alcalde de Jesús María, Noel Mata Atilano, dio a conocer que actualmente se atienden a cerca de 20 personas con problemas de adicción en los Centros Reintegra, donde recientemente llegó este proyecto a este municipio, debido a la fuerte problemática que se tenía en este sentido.
“Con respecto al programa de los Centros Reintegra, debo decir que somos el segundo municipio en el estado que tenemos este programa y actualmente llevamos 20 personas en estos centros de rehabilitación y continuamos buscando más gente para cumplir con la meta”, señaló.
Comentó que se pensó en hacer parte a Jesús María de este proyecto debido a que a él personalmente se han estado acercando madres de familia para exponerle la situación de problemas de drogadicción con sus hijos.
“Algunas madres de familia se han acercado con nosotros y a mi personalmente se me han acercado familias con hijas de 14 años que están en problemas de adicción y las hemos apoyado para que las integren a un centro de rehabilitación y entonces que ellas puedan sacar a sus hijas de este grave problema”, indicó.
Comentó que esta no solamente es una tarea por parte del gobierno, sino que lo hacen en conjunto con instituciones de salud y están llevando a cabo más proyectos, como deportivos y culturales, para evitar que más jóvenes sean presos de las drogas.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube