Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Martes 20 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 04/11/2018 20:01

Gacho les fue a Las Huertas y Potreros con las lluvias

Se anuncia que seguirán las lluvias y las bajas temperaturas
Se anuncia que seguirán las lluvias y las bajas temperaturas (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Gacho les fue a los de Las Huertas, Vicente Guerrero y Potreros con esto de las lluvias, pues hubo encharcamientos hasta de 15 centímetros, esto se debió al exceso de basura en las calles.
Se anuncia que seguirán el lunes las lluvias y las bajas temperaturas, por lo que se recomienda abrigarse bien y evitar los cambios bruscos de temperatura.
Debido a las lluvias que se dieron este fin de semana, hubo algunos percances, entre éstos: una conductora fue arrastrada por la corriente en Potreros del Oeste, la entrada de agua en algunos domicilios y encharcamientos en las calles hasta de 15 centímetros.
Principalmente esto se dio en colonias ubicadas al sur de la ciudad, como Las Huertas, Vicente Guerrero y Potreros del Oeste, aunque hubo algunas donde se presentó salida de agua del drenaje, como en Casa Blanca, Ojocaliente y Morelos.
Esto, según información de Protección Civil, se debe en parte al exceso de basura y se está trabajando para desazolvar los drenajes en esta parte de la ciudad y otros lugares que también batallan con encharcamientos.
Para hoy lunes se esperan todavía lluvias, chubascos intermitentes de 25 milímetros, además de la presencia de frentes fríos.
Se hace un llamado a la ciudadanía a abrigarse y evitar salir bruscamente de un lugar caliente hacia la intemperie por los cambios que se están presentando por la mañana y por la tarde, los cuales principalmente afectan a niños y personas de la tercera edad.
Cabe mencionar que la temporada de lluvias se tiene previsto termine hasta el 20 de noviembre.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube